¿Qué es la domótica?

Domótica que es

Se denomina control domótico al sistema que es capaz de integrar el conjunto de tecnologías y sistemas destinados a automatizar viviendas, oficinas, naves y construcciones privadas. Con la domótica, tendrás acceso a múltiples funciones de tu hogar a través de sencillas aplicaciones, pantallas principales o dispositivos móviles.

¿Para que sirve la KNX domótica?

La función principal de la domótica es facilitar tu vida diaria, podrás realizar y controlar múltiples funcionalidades de tu hogar. Tendrás control total de la iluminación (tanto encendidos como regulaciones lumínicas), modificar el posicionamiento de una persiana, cortina, puerta corredera y de garaje, poner en marcha y adaptar tu playlist para escuchar música desde cualquier zona o controlar la seguridad de tu casa desde el exterior. Todo esto y mucho más lo puedes hacer desde la comodidad que nos ofrece una pantalla táctil o dispositivo móvil .

¿Qué sistema es el adecuado?

El sistema de control más adecuado dependerá de las dimensiones y la adaptabilidad que necesite nuestro cliente. Desde Imotec domótica, realizamos un estudio previo para verificar el sistema de control con mejores soluciones para el cliente: Crestron, Siemens, B&O, Lutron…

¿Cómo funciona la domótica?

Es muy sencillo, nosotros te realizamos el estudio, la coordinación, la integración y la puesta en marcha del sistema de control domótico. Sólo tendrás que disfrutar de tu nueva vivienda inteligente y controlar las funcionalidades de tu hogar desde sencillas aplicaciones, dispositivos móviles o pantallas principales que nosotros te facilitamos.

más funciones
  • Controles
  • Home cinema
  • Sonido
  • Seguridad
  • Energía